Todo menos valiente.

Tratar de entenderme es causa perdida. Soy torpe en mi hablar y más torpe en saber decir la verdad de mi sentir. Ha pasado tiempo desde que nos vimos; pensé en explicar una y otra vez las verdaderas razones de mi distanciamiento, mas no pude.

Me negué la oportunidad de sentir, me aterró el futuro y dejé de vivir nuestro presente. Olvidé tus sentimientos, dejé de lado tu dolor y me encerré en mis miedos. Siento haberte dañado, nunca fui bueno reparando cosas, menos corazones.

Sé que es tarde para ofrecer disculpas, para retomar el discurso y para decirte que estoy preparado, que ya soy valiente como debía haber sido. El tiempo corrió, tú no frenaste el reloj, seguiste el sendero sin mí, creciste y me alegra mucho.

Te veo feliz, a lo lejos, mientras me retiro en silencio.

¡Anda, deja tus comentarios!

