20 cosillas sobre mí.

Cierro el año con una entrada sobre algunos puntos que construyen mi día a día y mi personalidad. Aunque parezca simple, a veces expresar ciertos detalles me cuesta trabajo.

Aquí va la lista:

  1. La frase “adaptación a los cambios” sólo es real cuando la leo en mi currículum. No acepto los cambios repentinos con serenidad ni paciencia. Kalimán me habría reprobado.
  2. A veces dejo de arriesgarme al grado de pensar demasiado en cortarme el cabello, como si de esto dependiera mi estabilidad.
  3. Estoy harta de las mudanzas y el decirlo una vez más no ayuda, parece que van incluidas en mi bolso de vida.
  4. Por más que me esfuerce, soy antisocial. La desconfianza hacia los seres humanos fuera de mi círculo hace que evite el contacto, difícilmente me abro y si lo hago es con reservas. Prefiero el contacto de lejecitos pues soy una torpe social; si hablara como escribo otro gallo me cantaría.
  5. Me privo si estoy en una reunión con más de dos personas conocidas. Prefiero callar, se me dificulta encontrar tema de conversación. Ante desconocidos ni hablo y si lo hago es porque algo tuvo que llamar mucho mi atención.
  6. Me aterra el matrimonio, el acto de una ceremonia, caminar al altar o firmar un documento.
  7. Puedo embobarme por varios minutos con cualquier pendejada.
  8. No puedo vivir sin tener un vicio en mi vida. Llámese series, colecciones, personas, alguna bebida, etc.
  9. Si dejo de tomar café me pongo ansiosa, enojada, intolerable.
  10. Me encanta hablar de súper héroes. ¡Amo a Batman!
  11. Adoro los autos, sobre todo los modelos deportivos antiguos tipo Firebird, Falcon, Mustang. Me late leer o ver sobre el funcionamiento, la potencia y velocidad.
  12. No fumo ni tengo pensado hacerlo pero adoro el olor de las cajetillas.
  13. Me laten las matemáticas y la física, ¡son geniales!
  14. Me aterran los reptiles y anfibios, no puedo tenerlos cerca.
  15. Desde hace más de 5 años mantengo amistad con tres personas a las cuales jamás he tenido enfrente y nuestro único contacto es electrónico.
  16. Tengo pánico escénico, prefiero estar tras bambalinas.
  17. A mi pareja la conocí a través de internet y estamos juntos desde el primer día que nos vimos.
  18. Soy más de ensaladas que de carnes. Evito tomar refrescos.
  19. Me encanta tener pecas, considero que son parte de mí.
  20. Me incomoda que me tomen fotos o vídeos.

 

Sin más, ¡les deseo un año 2017 lleno de satisfacciones y grandiosos momentos!

Mil gracias, nos leemos pronto  😉

2 comentarios en “20 cosillas sobre mí.

¡Anda, deja tus comentarios!

