Cásate conmigo.

sueño rosa

Tuve un sueño, uno rosa. Ella por fin se animaba y me pedía matrimonio. No esperaba algo creativo, ella nunca fue así; era muy práctica pero no menos emotiva. Lo hacía bajo las estrellas, con pizza y cerveza, decía alguna frase tonta para apagar la tensión. Se veía linda, siempre fue linda… Seguro traería mi melena despeinada con los rizos en la cara, sin maquillaje, sin esperarme que ese era el momento que por años esperé. Mi cara atónita lo diría todo, las patas me temblarían, el corazón no pararía ante tal declaración. Me tomaría unos minutos entre risas y los nervios pero al final sabía lo que quería responder: un SÍ enorme, radiante, lleno de brío. Daría de brincos, la abrazaría, la besaría. Era un buen sueño, sólo un puto sueño.

Ahora estoy en este agujero, donde lo último que espero es un conejo blanco; ojalá pasara para perseguirlo y que me lleve a tu mundo, a ese de mil porquerías que tanto te hacían feliz, a ese mundo de globos y unicornios. Lo espero, no hay día que no espere eso, volver a verte, regresar al sueño, responder que sí y ser feliz contigo. Rentar un casa, pensar en hijos, gatos o perros, pasear por las tardes y que te enredaras en mis cabellos para nunca más dejarte ir.

Pero la cagaste, te burlaste de mi sueño, que quién diablos se iba a casar con una loca como yo, que te dejara en paz, que cerrara mi ciclo. Hablaste de acoso, de mi obsesión y tu miedo, tus carcajadas calaron, calaron demasiado y no dejaste opción. ¡Yo sólo te amaba, demasiado, como nunca te amaría la que ahora estaba contigo! Te burlaste, tanto te burlaste que mi sueño rosa se volvió rojo sangre.

¡Anda, deja tus comentarios!

