Crea.

La vida actual nos exige ser creativos. No basta con estancarnos, ver pasar la vida y decidir en qué barco zarpamos un buen día, cuando la silla por fin cale, cuando ya todos nos hayan dejado o cuando el olvido y la desmotivación nos hayan cansado.

Somos más que simples acciones; somos pensamientos, ideas concisas que nos hacen y hacen que nuestro mundo sea otro. Basta pensar para generar, para cambiar y cambiarnos. No te permitas parecer retrato viejo que con el paso del tiempo sólo acumula arrugas, achaques, resentimientos y mermas. No te permitas vivir en y del fracaso. Quedarte ahí, nomás mirando, no es opción.

Crea tu revolución.

Crea.

Fuente:  OCC Mundial – blog de candidatos

Anuncios

5 comentarios en “Crea.

  1. Muy buenas ideas, para la Creatividad!!! Muchas gracias por compartirlo… Otra que me sabía es hacer cosas cómo: ponerte el reloj de mano al revés ó en la mano contraria, por ejemplo. Es decir, desacomodar las cosas a cómo normalmente estamos acostumbrados =).

    Me gusta

    • Así es Oscar! Un día me comentaron que levantarnos con el pie contrario al acostumbrado lograba que nuestra mente percibiera de forma distinta o cosas pasadas por desapercibidas. Lo importante es explorar esa área de nuestro cerebro tan abandonada

      Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s