Dejar ir…

Aquí estoy de nuevo, hablándote, pensándote y dejando pendiente la despedida. Muchas cosas han pasado desde tu partida; incluso no soy la misma que conociste hace ayeres, tampoco puedo decirte que soy una mejor persona, simplemente soy otra.

Otra que no te olvida, otra que sigue enganchada a tus palabras, sin dejar volar tu voz ni tu mirada. Estoy sin ti, vivo sin ti, duele sin ti. Te aferro a mis memorias y a veces dudo si aquello que tengo tan guardado sea real, tan real como tú fuiste algún día, tan real como esta percepción canija.

No estoy lista para dejarte, será que nunca escuché tu partida, tu salida de esta vida que ya te sacó de este plano antes de lo pensado.

Perdona, dame tiempo, necesito más tiempo, sólo un poco más para dejarte.

2 comentarios en “Dejar ir…

¡Anda, deja tus comentarios!

