MAN 1924, un concepto muy claro.

@MAN1924 by Carlos Castillo

 

Soy mercadóloga de profesión y tengo claro que en mi vida sólo es una herramienta más para desarrollarme; escasamente me hago llamar “licenciada”. Aunque algo es cierto, la visión que ofrece el enfocarte en una rama del conocimiento causa que jamás vuelvas a ver con los mismos ojos, y sin duda, no puedo apreciar un anuncio sin dar un análisis veloz del mismo.

De esta forma, a partir de leer una entrada en “de Boda con Marón” fue que di con MAN 1924, empresa española dedicada a la confección de ropa masculina teniendo como filosofía la autenticidad y naturalidad. Al respecto, su creador Carlos Castillo explica que sus colecciones no siguen un estilo, sino que trasmiten diversos momentos por los cuales pasa un hombre a través del tiempo. Esto se vuelve interesante porque cada colección será única, y bajo el concepto de sencillez, elegancia y calidad, encontraremos más de un detalle que llame nuestra atención.

@MAN1924 by Carlos Castillo

@MAN1924 by Carlos Castillo

Sin duda, lo que más me atrapó fue la imagen que mantienen a nivel sucursal y en web. Un punto a favor es que lejos de hacer uso de recursos como la figura femenina o las tomas de frente a hombres con mirada seductora o aire conquistador, las fotografías empleadas en su página van acordes al nombre de la marca, fieles a su concepto. En cada una de ellas se captan hombres bajo situaciones cotidianas, dentro de una charla llevadera, vigilando algún detalle o dirigiéndose a su boda, lo cual origina que tal como lo dice su fundador, se trasmita la sensación del momento; todo en un ambiente con tintes elegantes sin tanta parafernalia.

En tienda no es la excepción: visualizas sacos y pantalones en maderas que simulan un armario, hay camisas y cinturones en mesas largas, chaquetas en ganchillos adheridos a la pared como en la puerta de tu habitación y una decoración e iluminación adecuada.

¿Cómo conseguir coherencia y claridad entre la filosofía y lo que proyecta nuestra marca? Sencillo, teniendo muy claro el concepto y los valores que determinarán no sólo el nombre, sino la publicidad, la visión, el pensamiento e imagen de cada una de las personas que integran nuestra empresa.

……………………………

Conócelos y dame tu opinión:

MAN 1924

 

 

Anuncios

¡Anda, deja tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s