Declaración

may rovles

“Me tardé en decirlo y en pensarlo, por miedo a tu respuesta, por los malditos nervios que me acalambran y hacen tartamudo. No pretendía que me vieras portarme como estúpido cuando estas cosas se dicen cuando estás completamente seguro de lo que quieres.

Elegí este día de verano porque es tu preferido, ignoro qué viviste, sólo lo dices y sonríes. ¿Acaso un viejo amor, un amigo entrañable, un momento cómico? En fin, es lo que menos importa, ahora sólo estamos tú y yo, la brisa que besa tus labios y enternece tu mirada, la medianoche que traspasa los pensamientos y ahoga esta garganta.

Quería decirte mil cursilerías, juro que las escribí pero fueron tantas como tantos borradores que llenaron el bote y vaciaron mis neuronas. No encontré las letras a tu altura, aquellas que te dejaran ver de forma clara, franca y amorosa lo mucho que te amo, lo tanto que te pienso y deseo que estés en mi vida. Lo agradecido que estoy de que elijas quedarte como otras no lo hicieron. Agradezco tu paciencia ante mi decidia, ante mis descuidos y malos chistes, no sabía de qué otra forma hacerte reír.

Mírame, no quería discursos y justo ahora creo uno. Quería ser breve y me escurro como la galleta entre la leche, como aquel helado que no alcanzaste a terminar por enojarte conmigo, ¿te acuerdas?

Sabes, eres especial, puedo repetirlo como eco y sigues teniendo el mismo efecto, la misma gracia y belleza, y es por eso que hoy, a la par de las luciérnagas te pido que sigas siendo mi luna llena y creciente, la fragancia de las flores y el mar que me acompañe. Déjame cuidarte si enfermas, desfalleces o entristeces, deja que alegre tus días tanto como tú lo haces tan sólo con tu sonrisa. ¡Cásate conmigo ahora! Dime que sí, ¿aceptas?”.

¿Recuerdas Sabina? parece que fue ayer cuando eso te decía. Hoy lo recuerdo y te lo repito, con la única esperanza de que salgas de esas losas y me des por fin el sí…

 

Anuncios

¡Anda, deja tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s