Hoy te digo.

@may rovles

No escucharías mis lamentos, los lloridos en el rincón de la alcoba, que pasó de nuestra a mía, que tiró los gritos por la ventana y cambió tus jadeos por mis alaridos.

Qué sentido tenía decirlo…

Te fuiste sin entenderlo, querías palabras te di momentos, no soy de los que parlan por parlar, lo mencioné muchas veces. No me verías llorar, también lo dije, y ahora me dejas en mares y te vale madres si vivo.

Qué sentido tenía decirlo…

Tenías el no en tu mirada, en tu lengua que era de otro, en tus pechos y susurros que pronunciaban su nombre y no el mío. Desgastarme no hubiera hecho diferencia, me perdí y te fuiste, me equivoqué  por pensar mis movimientos y sólo oí jaque mate.

Hoy te digo te quiero, y me dejas en el olvido.

2 comentarios en “Hoy te digo.

    • no, mi educación es 100% mexicana, y a decir verdad nunca escribo poemas, considero que esa área no es mi fuerte, sólo busco hilar ideas, separarlas en párrafos y “haber qué sale”…

      no estoy a favor de las relaciones codependientes ni destructivas, sin embargo me late hablar e indagar entre las emociones humanas, propias, ajenas, pasadas o presentes.

      me agradó que no te gustara, es bueno aclarar, debatir 🙂

      Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

