Enredo.

 

Estoy en el limbo, no comprendo lo sucedido.

Qué dirección tomamos, en qué punto del camino fuimos unidos

y luego separados.

Mi mente está llena de conflicto, mis manos responden por inercia

a la par del arrastre de mis pies.

 

No comprendo, créeme que no comprendo dónde fue a parar todo esto,

cómo en un parpardeo se nos fue este sueño,

se hundió en aquellos mares y se lo tragó la arena.

Quisiera explicarme dónde estoy, hacia dónde voy

y por qué aún con todas estas dudas no me detengo, ni te detengo.

 

Me obligo a gritarte y apenas sale un quejido, no ayuda, no es oído.

Esta vez los fantasmas han vuelto a su trono, quizás nunca se fueron,

sólo esperaban ese amargo momento a partir del cual los dos

despertamos, con los ojos encandilados

y el mismo miedo que en nuestro nacimiento.

 

Pero nada te echo en cara, también disfrutamos la partida,

ambos buscamos lo inexistente,

la novedad vaporosa que al topar con los cristales destilará con sigilo.

Queremos comer el mundo a cachos grandes e insaciables,

creemos que es más fácil, más ligero de uno en uno.

Con mayores libertades, sin ataduras ni enredos.

 

 

Fotografía: Enredo  © Dave G.

2 comentarios en “Enredo.

¡Anda, deja tus comentarios!

