¿Trascender?

Surfista. by may rovles
Surfista., a photo by may rovles on Flickr.

 

Mucha interrogación sobre ti, la vida y la muerte.

¿Cuánto tiempo has perdido en miserias mentales previendo tu perdición o esperando el éxito?

¿Realmente trascendemos? yo sólo veo un trasero sobre un asiento y unas manos sobre una máquina más, que tarde o temprano al igual que yo desaparecerá.

3 comentarios en “¿Trascender?

    • Hola Erion! ha de ser divertido cruzar esa línea en tabla de surf, yo no sé montar ni manejar, así que muy probablemente será caminando je… Tampoco estoy segura de la trascendencia de quien yace ahí, sin embargo la imagen me generó esa pregunta e inquietudes descritas de forma breve.

      Agradezco tu comentario!!!! 🙂

      Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

