Kano y la pasión de una “Mujer Anónima”

Mayo 18, 2011. México.

En una época donde tal parece que la creatividad escasea y hacer refritos o covers “es lo de hoy” no sólo en la televisión sino también en la literatura y la música, resulta tarea ardua encontrar a una persona que realmente esté interesada en crear y llevar a cabo un proyecto original, en búsqueda de refrescar el ambiente cultural con buenas aportaciones.

Este es el caso del mexicano Juan Carlos Kano. Tal vez algunos lo desconocen, sin embargo ya ha recorrido buen tramo por el camino musical, logrando adentrarse y jugar con ritmos tan atractivos como son el romántico bolero, un seductor danzón, esas notas de jazz, que junto a melodías del blues y pop, conforman un paquete especial cuyo resultado clama ser escuchado.

Estamos hablando de un ser que lejos de ser sólo un músico más, desde la edad de 9 años dio sus primeros pasos plasmando letras cuya tinta más tarde cobraría vida y le permitiría interesarse en el conocimiento de diversos instrumentos tales como el arpa y el violín; sonidos que dejarían huella en sus canciones presentadas a lo largo de la Unión Americana junto al grupo “Mi Tierra Mextiza”, del cual fue integrante y director.

De esta forma, su experiencia aumenta y decide entrar en la producción. Es así que en el 2009 graba lo que sería su primer disco “Mujer Anónima”, el cual te seduce a través de los 11 temas inéditos que lo componen y te invitan a dejarte llevar por las armonías que danzan entre esa particular fusión de géneros, que acompañados de la voz de Kano, hacen de este material una vivencia bastante sensual y apasionada, con pizcas de esa melancolía producto del amor y el dolor que muchas veces van de la mano.

Su fuerte interpretación y la calidez con la cual se acerca al público, hacen de Juan Carlos Kano y su Mujer Anónima una propuesta que se siente y deleita a tus sentidos. Disfrútala.

+INFO: www.juancarloskano.blogspot.com Facebook: Juan Carlos Kano Mail: juancarloskano@live.com

Fuente Imágenes: Facebook Juan Carlos Kano — Fotógrafo: Raúl Valencia

Anuncios

¡Anda, deja tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s