feliz día mamá…

Mientras las ideas pasaban por mi mente, una parte de mí pensaba en lo lindo que sería dirigir esta carta a todas las mamás, aunque no fue así. Y esperando disculpen mi sobra de egoísmo, hoy sólo deseo que mis letras lleguen a esa bella niña que me dio la vida, me cedió su tiempo y preocupación.

Pudo abandonarme, pero no lo hizo, decidió esperarme con ansia infinita, llenando de ilusiones su gran corazón. Me enseñó a andar, hablar y sonreír; como ella nadie, te lo aseguro a ti.

Juntas coloreamos el mundo de experiencias, unas más gratas que otras, y también de sinsabor. Aprendimos a aceptarnos, créeme ha sido lo mejor, aunque ello signifique que hubo tintes de dolor. La herí mucho en el camino y no sabes cómo me arrepiento, sé que nunca borraré todo por completo, sin embargo a cada momento yo me comprometo: a amarla y consentirla como algún día ella lo hizo, a ayudarla y cuidarla en lo que Dios me permita, y a secar sus lagrimitas regadas por doquier.

Hoy no puedo estar con ella y sé lo mucho que le afecta desde que no está abuelita. Quisiera abrazarla y hacer un poco más que una simple llamada, y es que en ocasiones no es suficiente decir Felicidades por un auricular, mandar abrazos virtuales y miles de cosas más. Se requiere tu presencia y duele no estar ahí.

Si la conocieras, tal vez me entenderías. Ella sólo sabe lo que es dar sin recibir, sonriendo a cada momento, inspirando calidez. Es tan fuerte como nunca he sido yo, es ejemplo en mi vida ¿cómo no amarla, me pregunto yo? Ha aprendido a amarme y no ha sido tarea fácil. Aún recuerdo esa noche que entre sueños comentó:

“Hoy comprendo porqué Dios me eligió como tu madre, no podía ser cualquiera… sólo una madre rara podía criar una hija rara. Ahora lo entendí”.

¡¡¡Te amo Mamá!!!

Anuncios

¡Anda, deja tus comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s