carrusel de memorias pasadas.

Fotografía: May Rovles

Equilibrio aún no encontrado que lastima corazones sin razón, sin causa ni intención, y en tu distracción desfigura rostros al  por mayor.

Me odio, a veces lo olvido y luego recuerdo ese soplo perdido.

Aún no me entiendo, me doy por vencido.

Entre tus palabras encuentro consuelo y un amargo hastío.

Te digo “te amo” y cubro tus oídos temiendo que mañana ya no esté contigo.

Singular escena y amargo sombrío, me causa este dolor que al igual que el frío

congela mis histerias y mata mis delirios, que gritan tu nombre y entierran el mío.

Aún no me entiendo… me doy por perdido.

¡Anda, deja tus comentarios!

