Sin ton ni son… ni poesía.

Publicado por Juaveler ¡Dale voz a tus pensamientos!

Febrero 18, 2011.

En nuestro andar accidentado de objetivos divagantes,

nuestra esencia deshace en el mínimo esplendor.

Nos dormimos sin estrellas, despertamos sin un sol;

caminamos sin sentido y comemos sinsabor.

Nos vanagloriamos de esta vida dirigiendo hacia la muerte,

pretendiendo evadirla, sin efecto, mala suerte.

Nos decimos patriotas y olvidamos raíces,

a aquella familia que nos da calor.

Buscamos amor y no nos amamos,

vacíos por dentro ¡qué desolador!

 

Castigamos nuestros sueños, entrerrando las pasiones,

traicionando fríamente a este blando corazón.

¿Cómo terminamos sin odio y rencor

si nos saboteamos tormentosamente

matando nuestra alma en cada ocasión?

¿Cómo sobrevives en este día a día

hablando y callando, sin ton ni son?

 

 

4 comentarios en “Sin ton ni son… ni poesía.

  1. Antes que nada quiero explicar que tengo un vocabulario muy bajo, por lo que en algunas palabras no me vas a entender, pero hay te va mi mensaje.
    Estos renglones provenientes de tus pensamientos me recuerdan la cancion que dice: “Caminante no hay Camino” y se me viene a la mente pensar que en realidad no hay un destino el cual uno pueda saber su futuro, por muy fregones que sean para leer el futuro……
    Así que estamos en una situación en la que vivimos la vida según se venga y no hacemos caso a nuestra conciencia o a nuestro interior,… no hacemos Valer los Valores.

    Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

