Prohibiciones.

Prohibido tengo tus labios

y la sed que me acompaña

de tu amor desde hace cuanto.

Me privo de tu mirada

pues con saña me traspasa

erizando así mi piel.

Desconozco tus nostalgias

y más bajos pensamientos.

Prohibido tengo escucharlos,

temiendo ser complaciente

ante cualquier intención.

Me privo de tus caricias

salpicadas de ternura

que me incitan a encender,

pero olvidarme no quiero

de lo que guardo; no sé.

Prohibido tengo cargarte

en mi inmenso pensamiento;

temiendo gritar tu nombre,

temiendo soñar sin ser.

Prohibido tengo el café

y hoy lo tomo sin desdén…


Un comentario en “Prohibiciones.

¡Anda, deja tus comentarios!

