me preguntÖ

de ké sirve…

preocuparte x tu futuro cuando no sabes manejar tu presente?

    buscar libertad cuando  esclavizas tu espíritu?

    quejarse cuando eres bendecido?

    un atardecer cuando no ves más allá de tu nariz?

    gritar cuando no te escuchas a ti mismo?

    salir cuando eres preso de tus pensamientos?

   

Un comentario en “me preguntÖ

  1. Me gusta el mensaje tan valioso que encierra esta entrada de tu blog, en muy pocas palabras has logrado decir muchísimo acerca de la importancia de vivir el presente, acerca de… "El poder del ahora" (así lo diría Eckhart Tolle). Adoro a mi brillante, preciosa, linda y conciente novia. TE AMO!!!!

    Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

