“Diálogo cÖn éL”

Siete años atrás…  ¿¿Lo recuerdas Martha?? te kiero mucho!  

 

 

   En este mundo nÖ existen las coincidencias, sólo lo inevitable…

 

   Tal vez eso tenga algo de razón. Nadie sabe qué te depara el destino, la vida o Dios, ¿verdad? Para mí ya no importa.

 

   Mmm.. Dime algo, ¿te sientes sólo amigo? Si estoy en lo cierto, sólo recuerda que cuentas conmigo y nunca decaigas.

Siempre a tu lado me encontrarás, y si no me  ves porque alguna venda cubre tu mirar, piensa en volar, así me hallarás.

 

   ¿En volar?, ¿qué significado tiene volar? Siglos y siglos, me siento tan solo que ya no recuerdo qué cosa es volar…

 

   No te preocupes, decírtelo es fácil, pero comprenderlo depende de ti…

El volar te hace libre, enorme y feliz, tal como un ave, traspasas la vida de forma ligera, vivaz y sutil.

 

   Ojalá fuera un ave… pero es tan difícil.

 

   ¿No te has dado cuenta? ¡Tú eres más que eso! El tiempo ha apolillado tu alma y razón.

¡¡Eres un ángel!!, mira tus alas, ¡hermosas, lo son!

 

   ¿Lo dices en serio? Pero, ¿tú quién eres? En pocos instantes me has recordado aquello que Soy y quiero saber a quién agradezco. Dime, por favor…

 

   Sólo soy un simple mortal ya sin alas, que anhela ser como tú de nuevo algún día; mi nombre no importa, pronto moriré.

Sin embargo siento que por fin hice un bien.

 

…Ya no hay confusión frente a mi misión, no más guerra y destrucción, por fin redención.

 

Un comentario en ““Diálogo cÖn éL”

¡Anda, deja tus comentarios!

