24 años y sigue la cuenta…

He perdido noción del tiempo, d mí misma.. realmente ha ocurrido una reestructuración n todos los niveles y la persona que ahora escribe dista mucho de la que inició este space; tanto que ahora que volví a leer algo d mi blog, podría resanar varias ideas y otras eliminarlas x completo jeje..
 
He aprendido bastante, he conocido muchas personas que han llegado a generar un cambio, una amplitud de visión y una perspectiva del universo interesante, realmente atractiva, confusa, extraña..
 
He crecido emocionalmente ante los ojos de mis seres queridos, he mejorado en sobremanera diversas relaciones que tenía contaminadas y otras más han sido abandonadas.. encuentros y desencuentros, algo inevitable en esta grandiosa vida.
 
No obstante, hay cosas que siempre prevalecen sobre el dinamismo de la existencia: mi conexión con la naturaleza, mi amor x la luna, mi aferración x las ranitas, mi fascinación x el helado y el café, el fuerte nexo con mi familia, mis viajes incansables, esa casa hidrocálida, la felicidad de tener amigos, mi escritura romántica, mi ensoñación x el misterio y la fantasía, el impulso ante la música, mi capacidad de asombro… mi esencia!!!
 
2 comentarios en “24 años y sigue la cuenta…

  1. Me da gUsto ke sigas Creciendo, apRendiendo, soñandO, aMando (uuuuy), rieNdo… en fin VIVIENDO y DISFRUTANDO la vida. Hemos pasado por tantas cosas d todOs colores y saBores y ke bueno ke muchas d ellas las pudimos compartir ;)TQM MAY!!

    Me gusta

¡Anda, deja tus comentarios!

