Algo debió haber cambiado jeje…

Y claro q después d taaaanto tiempo sin haber publicado nada n mi blog, algo tuvo q haber cambiado… La neta todo s distinto, ya terminé mi carrera en MKT, aún no tengo chamba pero toy n buska de…, conocí nuevas personas y arreglé problemas con algunas, papá regresó d los EUA, Jano ya stá n el CETis y Kary tiene nuevo trabajo, tenemos un lindo hámster y ya tengo 22 gloriosos años jajajaja…
 
Actualment me siento bien conmigo misma y a pesar d todo sigo viendo la vida con optimismo, ya q como siempre he pensado "la vida no es complicada, las personas la hacemos así", el punto es q tomamos decisiones y a la hora d la hora no estamos de acuerdo con los resultados, y s vdd, no siempre saldrán las cosas como esperamos (eso es algo q aprendí), así q debemos estar listos para lo q pueda ocurrir. Y efectivament, uno nunca sabe ké sperar de la vida, con decirles q ahora soy amiga d un chikillo q fue una terrible molestia durant toda mi carrera; afortunadament ya no lo es.. tanto así q hasta hemos salido y la neta me divertí mucho a su lado!! Grax Con..ké?? jajaja
 
Por otra parte cabe aclarar q no todo ha cambiado, hay cosas q aún permanecen; por ejemplo mi gusto x los helados, las ranas, la luna y el pasar tiempo con mi family y amigos… Grax x cada segundo compartido!!! Risa
 
 
¡Anda, deja tus comentarios!

