Graaaaaaaan descanso!!

HOla, hola!!! Después d mucho tiempo x fin vuelvo a escribir  La vdd stás vakaciones sí q se me han hecho eternas, kizás eso sucede después d 1 mes y medio libre jajaja.. o no??  Desfortunadament mis amigos sí trabajan y no tuve mucho tiempo pa disfrutar con ellos, pero bueno, ya habrá más oportunidades (eso espero…)
 
Por otra parte, como saben stuve trabajando temporalment, así q dejé d tener chamba desde el 20 d dic. Situación q sí me inkieta ya q stoy x empezar mi último semestre y me agradaría bastant poder contar con un trabajo, al menos pa liberarme d tantos gastos x graduación y papeleo .
 
En fin.. no tengo mucho qué contar, he dormido bastante, descansado a morir, visto cientos d películas y una q otra serie o algo d ánime. Finalmente deseo q este nuevo año q comienza lo disfruten y aprovechen al 100%! Cuídense mucho y espero  volver pronto con más novedades. ok!? 
¡Anda, deja tus comentarios!

