Definitivamente… Agotada

Ké onda!! la neta este semestre sí que ha sido agotador conforme transcurre .. Ya no le veo fin a todo esto, y es que el hecho de estudiar y trabajar sí cansa, y si a eso le sumamos tareas + trabajos = horror total!!! La vdd ya anhelo las vacaciones, las cuales podré disfrutar hasta enero, ya q con el trabajo no podré ir a Jalpa mas q sólo fines d semana…
 
Por otra parte, el 18 d oct me fui a un Congreso de MKT en Monterrey, se puso chido el asunto en medio de conferencias, antros, antifaces y demás jejeje.. hasta eso no me puse jarra como muchos esperaban; todo trankilón, bueno, al menos me mantuve conciente . D hecho lo único malo fueron los desvelos, de los cuales aún no me recupero, pues llegando comenzaron exámenes y apenas hoy se terminaron. No me fue tan bien, pero en fin, ya lo pasado pasado… sólo espero poder recuperarme pal siguiente parcial.
 
Bueno, por ahora es todo, ya me voy a dormir (espero descansar), se cuidan muuuuucho, los kiero!!
¡Anda, deja tus comentarios!

