TODO CAMBIA…

Ké onda!! pues desde el último día q scribí en mi spacio, hasta la fecha, han pasado muchas cosas en mi vida. Ya pasó mi cumple, las valiosas vacaciones y d nueva cuenta estoy en la escuela, en la cual afortunadamente no he tenido problemas, además este semestre sí q stá fácil (bueno, hasta ahora jejeje).
 
Por otra parte, estas vakaciones fueron totalment distintas a las anteriores: traté d realizar ejercicio para tirar todo el estrés q ya traía por cuestiones escolares y demás problemas familiares y personales. Traté d relajarme y qué mejor q algo d ejercicio y aire puro, era genial!! Así también, decidí llevar una alimentación más sana y tomar mejores hábitos jeje.. Bueno, aún me encanta comer helado, pero ya d manera moderada..  El resultado fue una mejor actitud ante la vida, con menos problemas y preparada para lo q venía, dado q después d 6 semestres, entré a trabajar!!!! Al principio cuando me hicieron el ofrecimiento pensé q no la iba a hacer por eso d los horarios con la escuela, pero a la media hora me convencí y ahora estoy trabajando por las tardes d 3 a 8pm. Toy dentro d un proyecto d Biblioteca Virtual. Lo mejor d todo esto es q podré mantener la mayor parte de mis gastos y con ello ayudar a la family.
 
Y no sólo han habido cambios en mi vida, sino en las personas q me rodean, varios amigos se cambiaron de turno, otros se fueron de intercambio escolar y otros más consiguieron empleo, lo cual me parece genial, pues parece q este semestre TODO cambia, ojalá q todo cambio sea positivo.
 
Bueno, por ahora es todo, espero se encuentren bien y nos veamos muy pronto!!
¡Anda, deja tus comentarios!

