X fin!!

Hi! después d un buen d tiempo, me decido escribir.. Saben, pues la vdd no han pasado muchas novedades en mi vida. De hecho se ha vuelto últimament algo monótona y si a eso le sumamos exámenes, tareas y trabajos finales… QUÉ HUEVA!!   La vdd ya kiero salir d vacaciones y olvidarme un poco d la escuela jejeje..
 
Bien, por otra part, pues qué puedo decir.. por fin decidí scanear varias fotos q x ahí tenía pa anexarlas a mi espacio; la mayoría son d mi familia y algunos amigos, sin embargo todavía me faltan varias x incluir. Espero sea pronto…
 
Aaah! y pa los q supieron del dichoso tapet q stuve haciendo de Rurouni Kenshin, x fin kedó el desgraciado, después de más d 1 año, pero ya kedó jajaja… S q tuve ciertos inconvenientes jeje. Según el Katzin, kedó chingón, pero ya q lo vean, opinan. Oh! y si d casualidad kieren alguno, pídanlo con tiempo y con gusto se los tejo; d hecho puede ser casi d cualkier dibujo eeh!
¡Anda, deja tus comentarios!

