Qué Días!!

HOla, hola amigos!!!  ké onda! còmo han estado? Espero que a diferencia de mì se estén divirtiendo, porke la vdd eso de regresar de unas laaaargas vacaciones me causó una huevonada de la cual aún no puedo salir jejejej…
 
Por otra parte, como siempre yo y mi bocota ocasionando problemas, ya ke en días pasados le armé pleito a uno de mis maestros; y lo peor del caso, es ke todo jue por tareas jajajajaj… Segùn yo, el sr. no pone interés en la clase y al parecer no le agradó el comentario, pues desde ese día se volvió más "rudo" jaja.
 
Pasando a otros temas y fechas "màs agradables", espero y disfruten de este Día del Amor y la Amistad en compañía de sus cuates, de su familia o pareja.  En mi caso, este año lo pasarè con mis mejoooores amigos, ya ke el pasado hice caaaada cosa ke la vdd aún me da penita jajajaja… Gueno, sin màs, espero se me kite la flojera y escriba màs seguido, porke si no, este espacio kedará hueco jeje.
¡Anda, deja tus comentarios!

