Pa Empezar…

Holaaaaaaaa!! Saben, la razón por la cual decidí abrir este espacio, es porke me he dado cuenta ke pocas son las personas ke me conocen realmente. De hecho, podría decirse ke para muchos mi vida es un misterio, al grado ke especulan e inventan caaaaada cosa, ke hasta causa risa .
 
En fin, sólo deseo ke ustedes conozcan partes de mi vida y uno ke otro detalle ke pocas veces dejo relucir… Por ej. pocos saben q soy d Villanueva, crecí en Jalpa, viví un tiempo en Tijuana y ahora radico en Aguascalientes, aunke cada fin me doy una escapada pa ver a mi familia y viejos amigos.
 
 
¡Anda, deja tus comentarios!

